jueves, 19 de noviembre de 2009

El instante

Por: Rodrigo Ergueta

Era Febrero, recuerdo que caminaba por la calle con la intención de capturar en imágenes a La Paz, debía pensar muy bien las tomas que haría, ya que tenía sólo 7 disparos, el carrete llevaba dos días vencido y era el momento preciso para hacer la serie de fotos que se marcarían para siempre en mi vida.

No recuerdo el nombre de la calle, yo subía para tomar una imagen de la ciudad, cuando de bajada y con prisa estaba él, con un saco y la camisa, jean y un maletín, lentes y los rulos tan rubios que con el tiempo parecen contar historias, llevar los ríos y el Illimani.

Disparo inmortalizando esta escena que con el tiempo me gusta más, y creo que me hace sentir parte de una historia cotidiana y al mismo tiempo única, donde el instante preciso, donde la luz dibujó conmigo, quedará marcado en mi historia como fotógrafo.

1 comentario:

  1. Cara conocida!!! grande Papirri!!! tus cronicas me dan la fuerza para vivir con más ganas en esta ciudad inmensa.

    ResponderEliminar